Cero tolerancia a quienes se metan a fila del puente: Tránsito
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez- Al menos 10 personas se han detenido desde el pasado mes de marzo por retirar las barreras en las calles aledañas los puentes internacionales para meterse a la línea para cruzar a El Paso, Texas.

Sergio Almaraz Ortiz, titular de la Dirección General de Tránsito Municipal comentó que esta práctica es más recurrente en el área del Puente Santa Fe.

Tránsito afirmó que se tiene información de que algunas de estas personas cobraban por dejar a automovilistas meterse a la fila del puente internacional.

“Quien no acate las disposiciones de los elementos de Tránsito y sea sorprendido llevando a cabo estas conductas, serán remitidos ante un juez cívico para que se les aplique la sanción correspondiente en todos los aspectos", dijo Almaraz Ortiz.

Los dos casos más recientes son:

9 de abril

Fernando C.H. de 34 años, quien fue detenido sobre la calle Tlaxcala y avenida Juárez, cuando fue sorprendido removiendo las barreras para meter automovilistas a la mencionada línea vehicular por la cantidad de cinco dólares.

12 de abril

Andrés F. E. de 42 años de edad fue detenido luego de que se exhibiera en las redes sociales un video, en donde esta persona cobraba ocho dólares por meter automovilistas a la fila del Puente Santa Fe.

Además, Tránsito dijo que también se tiene el registro de cinco automovilistas, quienes fueron arrestados por meterse a la línea.

Publicidad
Enlaces patrocinados