Aprueban contrataciones para la Feria 2019
Foto: Eduardo Lara

Ciudad Juárez.- El Municipio cumplió con los protocolos legales para proceder a las contrataciones para realizar la Feria Juárez de este 2019, para lo que el gobierno asignó un presupuesto de 7 millones de pesos, cifra igual a la destinada para la feria del año pasado.

El oficial mayor, Víctor Manuel Ortega, dio a conocer que el Comité de Adquisiciones en reunión formal, dictaminó la contratación, es decir, aprobó la contratación para la realización de la edición 2019 de la Feria Juárez y la empresa que hará este evento, el cual será nuevamente el Grupo García.

Ahora ya se puede proceder a empezar a realizar las contrataciones correspondientes para la realización de ese evento anual.

La feria contará con los mejores atractivos en juegos mecánicos y espectáculos, como en años anteriores.

En este caso de la organización de la Feria, el procedimiento no es por licitación, sino que el Comité de Adquisiciones debe dictaminar la autorización para la contratación directa y es lo que se dio el jueves pasado.

La feria iniciará el 6 de junio y terminará el 27 de junio, sobre el elenco que presentarán para este año en espectáculos, comentó que esa información la dará a conocer personalmente el presidente municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados