Sin concluir instalación de cámaras de vigilancia en negocios: Coparmex
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- El programa que pretenden realizar las tres esferas de gobierno, el cual incluye la instalación de cámaras de vigilancia las cuales serán compradas en coordinación con empresarios locales, va muy lento, así lo manifestó Eduardo Ramos Morán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

A la vez, resaltó que dicho proyecto se tiene que formalizar de manera rápida, debido al incremento de crímenes de alto impacto que han ocurrido en negocios de diverso giro en la ciudad.

Ramos Morán manifestó que no se descarta la posibilidad de que este proyecto no se concluye por la falta de presupuesto de algunos empresarios para adquirir los sistemas de seguridad, asimismo mencionó que se buscará alternativas económicas para comprar el equipo.

El presidente de Coparmex puntualizó que la situación de inseguridad en esta frontera ha afectado el comercio. Los empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial solicitarán a las autoridades un informe con las actividades que han realizado para evitar que se presenten actos delictivos como en los años 2008/2011.

Publicidad
Enlaces patrocinados