Publicidad

Karatecas mexicanos arrancan con bronce Panamericano en Panamá

Agencia Notimex | 23 de marzo, 2019 - 14:15 | Deportes
Karatecas mexicanos arrancan con bronce Panamericano en Panamá
Agencia Notimex

Panamá,.- Los karatecas mexicanos consiguieron dos bronces en el arranque de la asistencia en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se realiza en la capital panameña, y que otorga plazas a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La primera medalla de bronce fue obra del equipo femenil de kata con Cinthia de la Rue Villalpando, Pamela Contreras Apodaca y Victoria Cruz Romano

Mientras que, el segundo metal de ese valor fue obra de Alicia Hernández, quien en la modalidad de kumite mejor a los 50 kilogramos, respondió a las exigencias del rival para subir al podio.

Por su parte, la también mexicana Merillela Arreola irá por la presea de oro en kumite -61 kilogramos ante la ecuatoriana, Jacqueline Factos, quien es una de las rivales fuertes y candidata a quedarse con el título.

En el pabellón de deportes Arena Roberto Duran en Panamá, se realiza el certamen continental en donde los competidores de la zona esperan hacer historia a medida que se intensifica la búsqueda para ganar la clasificación olímpica a Tokio 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad