Ciudad Juárez.- “Spider-Man”, “Capitán América” y “Iron Man” son algunos de los personajes que se pueden ver todos los fines de semana paseando por el corredor peatonal del Centro Histórico.

Debajo de ese disfraz, habitan hombres con un propósito, tal es el caso de Alejandro Enríquez, quien desde hace cuatro años decidió colocarse el traje de superhéroe y salir a las calles para llevar un momento de alegría a los niños.

Su inspiración, contó a este medio, fue su pequeño hijo, quien es fanático de los superhéroes. “Su ilusión y motivación por verme disfrazado así me llevó a tomar la decisión de llevar a cabo dicha actividad”, dijo.

“Spider-Man” fue el primer personaje al que dio vida, asegura fue el propio niño quien le enseñó los principales movimientos del personaje. “fue así como comencé”, recuerda.

Alejandro señala que la mayor satisfacción es ver las sonrisas en los rostros de los niños al verlo, pues para ellos es algo increíble toparse durante un paseo en familia a su superhéroe favorito.

“Más que nada es la sorpresa que se ve reflejada en sus rostros, porque no es lo mismo verlos en tele a tenerlos en la vida real”.

El hombre ha dado vida a distintos personajes, entre estos destaca Deep-Pool, Hombre Añana, Batman, Iron Man, entre otros.

Las familias pueden llevarse la foto del recuerdo junto a él por una módica cooperación voluntaria, “la sonrisa de los niños no tiene precio”.

Así como él existen otros hombres disfrazados que asisten sábados y domingos a llevar un momento de entretenimiento a los asistentes del Centro Histórico.

Publicidad
Enlaces patrocinados