Llama René Bejarano a la unidad
Foto: Rogelio González

Ciudad Juárez.- René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, en rueda de prensa dio a conocer el objetivo de su visita a la localidad.

Reconoció que no es un grupo interno de ningún partido político, es una asociación civil plural para impulsar desde la sociedad organizada, el apoyo necesario para contribuir a la transformación del país promovida por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentando resultados en el programa “Buen Vivir”, que su organismo encabeza.

Dejando claro que en esta agrupación participa gente de distinta ideología partidista, indicó que hasta la fecha se han visitado 22 entidades.

Señaló que este movimiento cuenta con casi un millón de personas afiliadas en el país, donde en Chihuahua son casi 50 mil personas unidas al movimiento que como estructura ciudadana busca orientar a los liderazgos para que puedan tener avances y soluciones en sus demandas.

Mencionó que su estandarte es combatiendo la problemática de la entidad y gestionando soluciones para multiplicar la conciencia social, sin pretender crear un nuevo partido ni local ni nacional.

Aseguró que la asociación civil se encarga de comunicar, recomendar y auxiliar a las personas que se afilian a través de Internet, capacitando la ideología y metodología de estructuras sociales para mejorar la condición de vida de los ciudadanos.

Durante su visita realizarán una asamblea con líderes de la región con el objetivo de que Juárez tenga mayor tranquilidad, paz y seguridad, fortaleciendo el desarrollo municipal.

Bejarano auguró que en el estado hay condiciones de una alternancia hacia la izquierda, señalando que las fuerzas progresistas democráticas tengan la oportunidad de gobernar la entidad.

Dijo que se han hecho evaluaciones del desempeño del actual gobierno y la gente está decepcionada y puede ser que en las próximas elecciones del 2021 se pueda dar un cambio a las fuerzas de izquierda

En su mensaje Bejarano Martínez llamó a los integrantes del MNE a trabajar en todos los ámbitos para permitir que la membresía del movimiento crezca, y afirmó que su organización sí lucha por el poder, por cargos.

“Nuestros ideales se hagan realidad, porque buscamos favorecer a la gente”, comentó en su visita a la frontera.

Publicidad
Enlaces patrocinados