Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a una joven madre que se encontraba en labor de parto en el cruce de las calles Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.

La acción se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado al número de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaron a una mujer que se encontraba en labor de parto a bordo de una camioneta de la marca Honda, color gris, en dicho cruce.

De inmediato los oficiales a bordo de la unidad O-418 adscritos al Distrito Oriente, atendieron a la mujer que se encontraba recostada en el interior de dicho automotor, mismos que con sus conocimientos de primeros auxilios, ayudaron a la mujer a dar a luz a un varón, además de cortar el cordón umbilical, manteniéndolo estable hasta la llegada de una unidad de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla a la Clínica 35, donde recibió la atención necesaria.

Por su parte la joven de nombre Miriam Lizeth Rojas de 20 años, agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hijo sano y salvo.

Publicidad
Enlaces patrocinados