Publicidad

Llega la temporada de andar como "burro en Primavera"

Mónica Delgado | 22 de marzo, 2019 - 19:20 | De Interés
Llega la temporada de andar como "burro en Primavera"
Redes | Pixabay

Ciudad Juárez.- Ante el reciente cambio de estación, la comunidad en general populariza un dicho que ha perdurado durante muchos años, deliberado como uno de los más populares y representativos de la temporada.

“Como burro en Primavera” da referencia a las personas y animales que están en constante celo o están más activos de manera sexual con sus parejas, a lo que el verdadero origen es similar, no deja de ser parte de la gran cantidad de frases populares enriqueciendo el folclor del vocabulario mexicano.

La mayoría de las personas aseguran que al llegar la Primavera, las secreciones son más constantes por lo que éstas generan cierto tipo de atracción por parte del sexo opuesto, haciendo que se genere una interacción sexual entre ambos.

Ésto sucede debido al aumento de líbido sexual y con ésto las grandes ansias o necesidades de tener relaciones sexuales con más frecuencias, siendo según estudios la época del año donde de manera directa se experimentan nuevos métodos de dirigir el acto.

Al igual que en diferentes investigaciones por parte de expertos, mencionan que ante los climas cálidos los seres humanos están de un mejor estado de ánimo en sus áreas laborales o en casa, incrementando la necesidad de sentir placeres no solo sexuale, sino también en algunos casos de alientos o postres fríos, crear actividades al aire libre, entre otras.

En el caso de las mujeres en la temporada de Primavera, favorece la secreción de feromonas, dopamina, oxtocina y narandrenalina, haciendo un conjunto de hormonas que incitan e influyen en los estados de ánimo cargándolas de una energía diferente, haciéndolas atractivas al sexo opuesto.

Al hablar de secreción endofénica, significa que la exposición por lapsos largos de tiempo a la luz solar hace que en hombres y mujeres disminuyan sus altos niveles de estrés, aumentando a su vez el ánimo y con ésto, la intención de tener relaciones sexuales.

Publicidad