Cd. Juárez.- La Copa MX ya definió las fechas y horarios para la ronda de las semifinales del torneo, y los Bravos de Ciudad Juárez se verán las caras ante los Pumas de la UNAM el miércoles 3 de abril a las 9 de la noche.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez y los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en la página oficial del equipo fronterizo.

En la otra llave, los Xolos de Tijuana visitarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca para definir al primer finalista de este Clausura 2019. Este cotejo será también a las 21 horas el martes 2 de abril.

Juárez buscará calificar a la final de la Copa MX por primera ocasión en la historia en su primera semifinal que jugará ante unos Pumas que buscará rescatar algo en esta temporada, tras los malos resultados en la Liga MX.

Si Bravos avanza al partido final, este podría jugarse el 10 de abril también en la frontera.

Cabe señalar que el encuentro por la jornada 14 del Ascenso MX ante el Atlante, estaba programado para el viernes 5 de abril, se reprogramó para el sábado 6 para que los X-en puedan descansar dos días.

Copa MX – Semifinales

Martes 2 de abril, 21 hrs: América vs Tijuana, Estadio Azteca

Miércoles 3 de abril, 21 hrs: FC Juárez vs Pumas UNAM, Estadio Olímpico Benito Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados