Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Sin la soberbia que lo caracteriza, Nery ‘La Pantera’ Saguilán solicitó al juarense Luis Miguel Román, una pelea de revancha en el futuro próximo, a lo que el ‘Mickey’ aceptó con una condición.

Román Portillo se dijo dispuesto a combatir contra el nacido en la Ciudad de México, siempre y cuando pueda vencer al chihuahuense Bryan Flores el próximo sábado en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

“He tenido la oportunidad de enfrentar a rivales que son de mayor envergadura, que son peleadores de verdad, y hoy vengo a hacer mi trabajo, ganar y triunfar y meterme nuevamente dentro de las grandes peleas”, dijo ‘La Pantera’.

Saguilán perdió en Juárez por nocaut ante Román un sábado 24 de junio de 2017, cuando el fronterizo se proclamó campeón del cetro internacional superpluma del CMB.

“Si Miguel Román me da nuevamente la oportunidad de una revancha, la cual me encantaría tenerla. Vengo con humildad de enfrentar a este invicto Bryan, y con humildad le pido una oportunidad a ‘Mickey’”.

Luis Miguel respondió que: “Si él hace una buena pelea y le gana al juarense, la gente la va a querer ver, yo estoy dispuesto, pero tiene que ganarla a Bryan pero lo veo muy difícil”.

Nery aseguró ante la prensa que su siguiente combate será contra el juarense, una vez que le quite el invicto a Flores Favela.

Foto: Net Noticias

Publicidad
Enlaces patrocinados