Publicidad

Entre anécdotas y tequilas, Ernesto Laguardia interpreta a Tulio Hernández

Mónica Delgado | 20 de marzo, 2019 - 17:08 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- Laura Romero y Carlos Padilla conductores del programa de radio “Prende tu Día” tuvieron la oportunidad de platicar con el reconocido actor Ernesto Laguardia, quien interpreta a quien fuera el esposo de la primera actriz Silvia Pinal, el ex gobernador del estado de Tlaxcala, Tulio Hernández.

Quien comentó que no fue nada fácil interpretar al ex gobernador, ya que la caracterización no fue nada sencilla desde la parte física, por lo que tuvo que subir de peso, peinarse diferente, como era el señor, siendo una responsabilidad doble en la que no puede quitar ni agregar acciones en su interpretación.

Realizar el personaje no fue sencillo por lo que tuvo que acudir con la actriz Silvia Pinal, para que le diera una cátedra de cómo fueron esos momentos para ella y Tulio, por lo que es importante mencionar que el actor ya había tenido la oportunidad de trabajar con la actriz anteriormente, además de conocerla detrás de cámaras, describiéndola como un gran ser humano.

“Largas platicas con la sra. Pinal, un gran cariño, respeto y admiración es lo que puedo tener hacia ella, además de brindarme su amistad, por lo que siempre lo he valorado muchísimo, por otra parte estuve en diferentes comidas con el señor Tulio Hernández, hablando de tequilas, toros, agradeciendo la retroalimentación de ellos hacia mí”, comentó Ernesto Laguardia a los conductores.

El papel que hace Karla Estrada al producir esta bioserie, es de suma importancia, además que siempre se ha logrado ganar el cariño y respeto de todos los actores con los que ha trabajado desde siempre, obteniendo resultados favorables por parte del público al ver cada uno de sus proyectos.

Ernesto Laguardia agradece profundamente al público en general por estar al tanto de este proyecto, ya que el equipo en general ha trabajado con mucho esfuerzo y cariño para lograr ser del agrado no solo de los televidentes, sino también de la señora Pinal, quien es la principal espectadora.

Publicidad