Cd. Juárez.- Con la misión de conseguir un triunfo para mantenerse en el camino hacia el título del mundo, la pugilista juarense Diana Laura Fernández regresa a la frontera que la vio nacer para su primer combate del 2019.

Este miércoles se llevó a cabo el entrenamiento público de la cartelera boxística de Sábados de Box, donde ‘La Bonita’ defenderá su cetro Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante la lagunera Kandy ‘La Rubia’ Sandoval.

Decenas de aficionados se dieron citan a la Plaza de Armas que se encuentra frente a la Catedral de Juárez, para apoyar a la boxeadora que mostró su velocidad en el cuadrilátero y se dijo mentalizada en conquistar el triunfo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Quien prometió un nocaut en su combate, fue Luis Miguel Román quien se medirá contra el nicaragüense Ramiro Junior Blanco que solo tiene 22 peleas en su carrera como profesional.

“Es un buen peleador que tiene experiencia, sé que nunca ha sido vencido por nocaut, pero espero que ante mi gente podamos romper esa racha”, dijo el ‘Mickey’.

Otro de los combates estelares que habrá el sábado 23 de marzo, es la pelea entre el juarense Bryan Flores que buscará mantenerse invicto ante Nery ‘La Pantera’ Saguilán.

Publicidad
Enlaces patrocinados