Intensifica Obras Públicas programa de 500 calles nuevas
Foto: Cortesía

Ciudad juárez.- La Dirección de Obras Públicas anunció que actualmente ya están en el proceso de licitación de obras para la constricción de diez nuevas calles con concreto hidráulico y que forman parte del programa del presidente municipal Armando Cabada, para cumplir con la promesa de construir 500 calles en esta administración.

El vocero de Obras Públicas, Rafael Chávez, dio a conocer que el proceso de licitación para esas obras ya se inició y agregó que será el 21 de marzo cuando abran los paquetes para conocer las propuestas de las empresas que participaron en la licitación para saber quién gana los contratos.

Recordó Chávez que este programa de construcción de calles nuevas inició desde fines del año pasado y por ello se trabaja actualmente en la construcción de 15 calles.

Las diez vialidades cuyas obras apenas están en fase de licitación y en las que tentativamente empezarán las obras a mediados de abril próximo, se suman a las 15 ya avanzadas.

Señaló que la meta es hacer una licitación por mes, para la construcción de por lo menos 10 a 15 calles, para cerrar el año con por lo menos 170 nuevas calles construidas y así avanzar a la meta de 500 en los tres años.

Informó que las calles nuevas por construir estarán en las a colonias, Revolución Mexicana, Emiliano Zapata, Torres del PRI, Guadalajara, Postal, Che Guevara, La Cuesta, Kilometro 5, Valle del Sol y Nuevo Milenio y San Lorenzo.

Publicidad
Enlaces patrocinados