Ciudad Juárez.- Más de 900 mil pesos, fue el dinero que se logró obtener con la subasta de autos de la Operadora Municipal de Estacionamientos, OMEJ, que se realizó este martes en las propias instalaciones de la Operadora Municipal.

El proceso de la subasta se llevó poco más de dos horas, en la que participaron cuatro yonkes y entre los cuatro se repartieron los lotes de autos subastados ahí.

Además de los yonkeros y el titular de la OMEJ, Jorge Emilio Yáñez, asistieron el tesorero municipal Gerardo Ronquillo, el oficial mayor, Víctor Manuel Ortega y regidores; al terminar la subasta, el tesorero Ronquillo informó que se vendieron los 532 vehículos que llevaron a subasta.

Relató que con esos 532 vehículos, formaron 10 paquetes con autos y un paquete de motocicletas, relatando que todo salió en la subasta.

La captación de recursos por la subasta fue poco más de lo considerado y la cifra alcanzada por ello es superior a los 900 mil pesos.

Esos recursos ingresan a Tesorería, el 50% se queda en las arcas municipales y el otro 50% se entrega a la OMEJ.

Asimismo aseguran que ya están preparando otra subasta que será pronto porque necesitan desahogar los corralones saturados.

Publicidad
Enlaces patrocinados