Ciudad Juárez.- Momentos antes de que el dueto Ha-Ash subiera al escenario en su visita a Ciudad Juárez, se dieron el tiempo de convivir con los jugadores del equipo de béisbol Team 21.

De acuerdo con Jorge Alvarado, entrenador del equipo, fueron invitados por los organizadores del evento realizado en el estadio Jaime Canales Lira, ya que las cantantes brindan apoyo a niños y jóvenes con síndrome de Down.

Relató que las hermanas Hanna y Ashley recibieron con mucho gusto y emoción a los miembros del equipo, con quienes platicaron durante un buen tiempo. Ellos fueron los únicos a quienes se les permitió convivir con las cantantes previo a subir al escenario; otras personas sólo pudieron entrar, tomarse la foto y salir.

Tras esta convivencia, los organizadores dieron un lugar preferencial a los jugadores y sus padres para que disfrutaran del show musical.

Team 21 es un equipo de béisbol que está conformado por 12 jugadores, de los cuales 11 padecen síndrome de Down y uno autismo, además buscan representar a Ciudad Juárez en el torneo nacional de béisbol “Un torneo muy especial”, el cual se realizará en el mes de mayo en Hermosillo, Sonora, por lo que se encuentran realizando diferentes actividades de recaudación de fondos.

Publicidad
Enlaces patrocinados