Publicidad

Esperó 47 años para abrir un regalo que le dio su exnovia

Redacción | 17 de marzo, 2019 - 21:25 | De Interés
Esperó 47 años para abrir un regalo que le dio su exnovia
Cortesía

México.- Adrian Pearce y Vicky Allen fueron novios durante su adolescencia, en 1970. Tenían 17 años. Vicky fue la primera novia de Adrian, y por un tiempo parecía que ese amor no acabaría.

Los entonces adolescentes cursaban la secundaria, y aunque había mucha incertidumbre por el futuro, poco a poco comenzaban a hacer planes para seguir juntos.

La navidad se acercaba y la pareja se preparaba para festejarla juntos. Todo iba espléndidamente hasta que de repente Vicky decidió abandonar a Adrian.

La noticia lo tomó por sorpresa, no había razón aparente para tan abrupta despedida; pasó de la sorpresa a la tristeza, de la tristeza al coraje, hasta que poco a poco logró aceptarlo  y continuar con su vida.

Pero antes de marcharse, ella le dejó un misterioso regalo como presente de navidad. Sin embargo, él no lo abrió, sino que decidió guardarlo; primero esperando que ella regresara y lo abrieran juntos, luego como algo que simbolizaba el recuerdo de aquel primer amor.

Los años pasaron y Adrian rehízo su vida: se casó con otra mujer, tuvo hijos, envejeció. No volvió a saber de Vicky, pero aquel regalo continuaba con él y seguía sin ser abierto. 

Adrian creó una especie de tradición personal. Cada año, en navidad, acostumbraba poner el misterioso regalo junto a los de su familia en el árbol navideño.

Así lo hizo año tras año, causando extrañamiento y curiosidad a su esposa e hijos, que frecuentemente lo interrogaban al respecto o le pedían abrirlo, pero 
él se negaba sin dar explicaciones.

Debido a que Pearce había prometido no abrir nunca el regalo él mismo, sino esperar a Vicky para hacerlo juntos, su esposa le propuso que la buscara con el fin de cumplir esa promesa.

Adrian y Vicky se reencontraron en un emotivo evento para abrir juntos el regalo. Al lugar acudieron gran cantidad de personas y medios de comunicación.

 El regalo era un pequeño libro titulado "El amor es: nuevas formas de descubrir ese sentimiento", contenía frases de amor, cartones y poemas.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad