Wolverhampton y Raúl Jiménez buscan semifinales de FA Cup
Foto: Associated Press

Wolverhampton.- Wolverhampton y el delantero Raúl Jiménez buscarán este sábado llegar a las semifinales de la FA Cup ante un motivado Manchester United, en partido de los cuartos de final de Copa.

En el Estadio Molineux, los “wolves” saldrán ante su público con la misión de seguir avanzando en el torneo copero; mientras que los “Reds Devils” tras su pase a los cuartos de final de la Champions League, buscarán su pase a las semifinales y la oportunidad de pelear por otro título.

Los licántropos eliminaron por la mínima en los octavos de final de la FA Cup al Bristol City de la segunda división de Inglaterra; por su parte el Manchester United dejó fuera al Chelsea con marcador de 2-0 en el Estadio de Stanford Bridge.

La última vez que se enfrentaron en la ciudad de Wolverhampton, Manchester United sacó la victoria con un marcador de 5-0 el pasado 18 de marzo de 2018 en la Premier League.

El juego de los cuartos de final de la FA Cup entre Wolverhampton y Manchester United se realizará este sábado 16 de marzo a las 13:55 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Molineux.

Publicidad
Enlaces patrocinados