Lo encuentran culpable de matar a golpes a bebé de 14 meses
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Un tribunal encontró a José Osvaldo Pinales Ponce culpable del homicidio de una niña de 14 meses de edad, en hechos que ocurrieron el pasado mes de enero del 2017.

La Fiscalía del Estado informó que las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos la Fiscalía Especializada de la Mujer, arrojaron que los hechos ocurrieron en el periodo comprendido entre las 19:00 horas del 26 de enero del 2017 y las 00:30 horas del siguiente día, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Alatorre de la colonia Leyes de Reforma.

En este lugar, Pinales Ponce de 40 años golpeó severamente a la menor en repetidas ocasiones hasta provocarle la muerte.

Posteriormente y luego de que el hombre se percatara de que la menor no reaccionaba, la trasladó a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención, sin embargo, el personal médico no logró salvarla.

Fue en el Centro de Salud, donde se alertó a las autoridades respecto al caso y tras investigaciones, Pinales Ponce fue detenido en julio del 2017 mediante una orden de aprehensión.

El Juez fijó la audiencia de individualización de sanciones y reparación de los daños para el día 22 de marzo del año en curso.

Publicidad
Enlaces patrocinados