Emitió UACJ más de 17 mil fichas para examen de admisión
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Fueron 17 mil 828 fichas las que la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) emitió para los estudiantes que aspiran a ingresar a algún programa académico de esta institución.

Dicho número de fichas se emitió del 28 de enero al 14 de marzo de este año para estudiantes de nuevo ingreso del semestre agosto-diciembre 2019.

Este documento permite a los aspirantes realizar el examen de admisión, el cual se estará aplicando del 21 de marzo al 12 de abril en cualquiera de los cuatro institutos que conforman la UACJ, así como en las extensiones multidisciplinarias ubicadas en Ciudad Universitaria (CU) y en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

A comparación de 2018, este año se emitieron cerca de 372 fichas menos, ya que el año anterior se tramitaron 18 mil 200 fichas aproximadamente en un periodo de 70 días, los cuales comprendieron del 29 de enero al 8 de abril, mientras que para este año solo fueron 46 días habilitados para la emisión de este documento.

Las carreras con mayor demanda son las licenciaturas en Derecho y Administración, así como Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista, además de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Mecatrónica, como también Arquitectura y Diseño Gráfico.

Publicidad
Enlaces patrocinados