Extiende UTPN periodo de emisión de fichas 
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- El periodo de trámite de fichas para el examen diagnóstico para ingresar a la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), se extendió hasta el 29 de marzo, así lo informó Ramón Chaparro Domínguez, vocero de esta institución.

Explicó que originalmente, este periodo comprendía del 21 de enero al 25 de marzo, por lo que ahora, los interesados tendrán cuatro días más para tramitar su ficha de acceso al examen diagnóstico, el cual se aplicará el próximo miércoles 3 de abril de este año.

Chaparro Domínguez indicó que son las carreras de Ingeniería en Logística Internacional e Ingeniería Industrial la que ofrece la UTPN, por lo que la ficha de admisión debe tramitarse a través de la página de internet www.utpasodelnorte.mx.

Añadió que luego de llenarse la solicitud en internet, debe imprimirse la ficha para luego realizar el pago de 350 pesos en cualquier sucursal de Santander.

“Una vez hecho ese procedimiento se acude a la UTPN en la colonia Anapra a presentar el comprobante de pago y se les da un pase para el examen de diagnóstico” expresó el vocero de esta universidad.

Finalmente, compartió que tras realizar este examen, los estudiantes deben presentar el certificado de prepa, examen médico de cualquier centro de salud o Cruz Roja, CURP y acta de nacimiento para su inscripción, así como cubrir el costo de inscripción es de mil 900 pesos, para entonces iniciar clases el 29 de abril.

Publicidad
Enlaces patrocinados