Usarán campanas para anunciar al camión de basura en colonias
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular Daniel Pando Morales, informó que con el objetivo de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura domiciliaria, será a partir del próximo lunes 18 de marzo cuando se retome el uso de la campana para anunciar la presencia del camión en las colonias.

Indicó que luego de una reunión con los directivos de la empresa Promotora Ambiental (PASA), se acordó esta acción a fin de que los vecinos se enteren que el camión recolector se encuentra en su cuadra.

Dijo que será desde el próximo lunes cuando todos los camiones contarán con su campana, la cual se hará sonar al momento en que se realicen los recorridos en las colonias.

Destacó que diariamente se recorren 91 rutas, siendo los días lunes, miércoles y viernes en las colonias localizados en la zona sur norte de la ciudad y los martes, jueves y sábados las colonias que se localizan en la zona sur.

También dijo que estas acciones se realizarán en la zona Centro, con el objetivo de que los comerciantes estén atentos y sea en esos momentos cuando saquen su basura para que sea retirada por el personal de la empresa.

La intención, dijo el servidor público, “es que este servicio se mejore más cada día para que los juarenses, en un breve tiempo, contemos con calles más limpias y con una mejor imagen”.

Publicidad
Enlaces patrocinados