Pentagón Jr. y Fénix van por título de parejas de
Foto: Agencia Notimex

Puebla.- Los "Mercenarios", Texano Jr. y Rey Escorpión, tratarán de mantenerse como campeones de parejas cuando expongan sus cinturones ante Pentagón Jr. y Fénix, en el evento estelar de "Rey de Reyes".

En centro de espectáculos de Puebla será el escenario que reciba uno de los eventos más importantes del año para Triple A y por segundo año seguido, ahora con el choque de parejas como platillo estelar.

Texano Jr., quien perdió la cabellera precisamente hace un año en el mismo evento, llega en diferentes circunstancias, pues ha formado una sólida pareja con Rey Escorpión y tratarán de demostrarlo ante la afición poblana.

Pero enfrente estarán los "Lucha Brothers", de las duplas más espectaculares y fortalecidas a nivel nacional e internacional, por lo que no se descarta que pudieran salir como nuevos monarcas, aunque los "Mercenarios" tendrán la última palabra.

El duelo semifinal será en jaula y con seis gladiadores dentro de la estructura, donde Psycho Clown, uno de los ídolos de la empresa, estará junto a Máximo y Mamba para medirse a La Máscara, Jeff Jarrett y Killer Kross.

Por el trofeo del "Rey de Reyes 2019" se espera una contienda espectacular, donde Laredo Kid, Hijo del Vikingo, Jack Evans, Sammy Guevara, Australian Suicide, Taurus, Golden Magic, Aerostar y Myzteziz Jr. lucharán para salir con el brazo en alto.

También habrá una contienda por el "Reina de reinas 2019" femenil, que será en estilo callejero y donde Lady Shani parte como favorita, aunque seguramente sufrirá ante La Hiedra, Keyra y Chica Tormenta, que tienen las mismas ganas de coronarse.

En otras contiendas, Averno, Chessman y Súper Fly, tercia de los "OGTs", enfrentará a la conformada por Pagano, Drago y Puma King.

Mientras que los "Perros del Mal" Taya, Daga y Joe Líder, se medirán con los del "Poder del Norte", Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En duelo por el cetro de parejas mixto, Niño Hamburguesa y Big Mami buscarán hacer una defensa más cuando enfrenten a Villano III Jr. y Lady Maravilla. En la función estará el luchador estadounidense Cody Rhodes como invitado especial.

Publicidad
Enlaces patrocinados