Ciudad Juárez.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración del monumento “Ser fronterizo” el cual se ubica sobre la avenida Francisco Villarreal Torres y Paseo de la Victoria.

El presidente de municipal Armando Cabada asistió al evento y agradeció el esfuerzo que realizó el artista urbano Alejandro Pérez Mendoza, desde el año 2015 sin dejar este proyecto hasta verlo culminado.

Cabada Alvídrez comentó que fue durante el año 2018 que se autorizó el presupuesto de un millón 742 mil pesos, para los trabajos de este monumento, el cual es un camión partido a la mitad que se encuentra en medio de una plaza ubicada sobre la avenida Francisco Villarreal Torres.

Información proporcionada por la dirección de Obras Públicas del municipio dieron a conocer que la inversión fue proporcionada por recursos de la administración actual.

El monumento cuenta con un mural de un rostro de un hombre y una mujer quienes representan a los juarenses, asimismo se encuentra también un hombre con alas el cual representa a los migrantes.

Son más de 60 diferentes colores los cuales tiene esta obra.

El monumento "Ser fronterizo" cuenta con:

  • Una plaza principal
  • Banquetas
  • Área bardeada
  • Colocación de árboles
  • Estacionamiento
Publicidad
Enlaces patrocinados