Presenta Auditor Superior del Estado a equipo de colaboradores
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix presentó a su equipo de auditores quienes lo acompañarán en las tareas de revisión de los recursos.

Como Auditora Especial de Cumplimiento Financiero designó a Gloria Elia Sánchez, como Auditor Especial de Normatividad y Seguimiento, José Luis Aldana, como Auditor Especial de Gestión presentó a Alejandra Rascón Rodríguez y a Esaú Sánchez Pedroza como coordinador de Asuntos Penales.

Asimismo ratificó a Ismael Cano Esparza como Auditor Especial de Cumplimiento Financiero I, y a Arturo Reyes Bustillos como Auditor Especial en Obra Pública.

El Auditor expresó que estas personas cumplen a la perfección con el perfil necesario para llevar a cabo su labor en las diversas áreas y comentó que no solo se trata de tener personas honestas si no que estén preparadas, ya que en el combate a la corrupción no hace falta sólo tener buenas intención si no saber cómo combatirla.

Indicó que todos ellos no están ni han estado afiliados a ningún partido político, además tienen entre 7 y 8 años fuera del estado, a pesar de ser originarios de él, por lo que aseguró; no están vinculados con grupos de gobernantes.

Publicidad
Enlaces patrocinados