Viernes último día para pagar ficha en la UACJ
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Mañana viernes 15 de marzo es el último día para tramitar fichas para el examen de admisión en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y es el viernes, el último día para pagar dicha tramite.

Este trámite y pago de ficha debe hacerse en línea en la página http://www.uacj.mx.

El costo por ficha para examen es de 700 pesos para aquellos aspirantes de nacionalidad mexicana, mientras que los de nacionalidad extranjera pagarán mil 100 pesos.

Será del 21 de marzo al 12 de abril cuando se apliquen los exámenes de admisión para alguno de los programas universitarios de los cuatro institutos que conforman la UACJ, así como en las extensiones multidisciplinarias ubicadas en Ciudad Universitaria (CU) y en los municipios de Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

De acuerdo con datos de la misma institución, una semana antes del cierre del periodo de emisión de fichas, ya se habían tramitado más de 14 mil 108 fichas.

Las carreras con mayor demanda son las licenciaturas en Derecho y Administración, así como Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista, además de Ingeniería Industrial, de Sistemas y Mecatrónica, como también Arquitectura y Diseño Gráfico.

Publicidad
Enlaces patrocinados