Pronostica Conagua nieve este sábado para Juárez
Foto: Associated Press

A través de un comunicado emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua, está pronosticado para este sábado 16 de marzo, nieve o aguanieve para la frontera, así como para la Sierra de Chihuahua.

“Durante el sábado, una onda polar cruzará el noroeste del territorio nacional y en combinación con la entrada de humedad que ocasiona la corriente en chorro, originará potencial de nieve o aguanieve en el norte de Chihuahua, particularmente en Ciudad Juárez", según señaló Conagua.

Además para las próximas horas esperan temperaturas de menos de -5 grados centígrados para la Sierra de Chihuahua, donde también caería nieve o aguanieve el sábado.

La ciudad de Chihuahua espera por su parte temperaturas mínimas de 3 grados centígrados para el viernes y el sábado, sin posibilidad de lluvias y con cielo mayormente despejado.

Ante ello se recomienda tomar precauciones por bajas temperaturas, y se pide no exponerse a bruscos cambios, abrigarse bien e incluso evitar que niños o adultos mayores salgan al aire libre.

Publicidad
Enlaces patrocinados