Publicidad

Conoce la Grama China y sus beneficios

Mónica Delgado | 12 de marzo, 2019 - 18:02 | De Interés

Ciudad Juárez.- Esta mañana, Eunice Barrera experta en herbolaria, platicó sobre los beneficios de la Grama China, en el programa de radio “Prende tu Día”, en donde menciona que a pesar del nombre extranjero, esta planta es de origen mexicano, teniendo su fácil acceso, económico y favorecedor para quien la consuma.

Los constantes cambios repentinos en el ambiente, son uno de los problemas que más afectan a las personas que sufren de artritis, reumas, dolores musculares, inflamación en las articulaciones, agravándose más durante los días húmedos, nublados o fríos.

Eunice menciona que la Grama China también es conocida como "pasto chino", sus raíces son ligeramente dulces y se emplean como astringentes, como la retención de la orina, desintoxicando el hígado también y ayudando contra aquellas personas que sufren del mal de piedras en la vesícula y limpiando el vaso.

Es una de las pocas plantas que tienen estos dos activos, por lo que sirve para personas de la tercera edad, jóvenes que hoy en día sufren de osteoporosis o reumas a una edad temprana.

El uso de la Grama China no genera ningún riesgo si se toma las dosis ajustada a las necesidades del paciente, por lo que es de suma importancia que acuda con los expertos para que éste le suministre las cantidades adecuadas.

Publicidad