Conoce a Marissa, representante de Chihuahua en Mexicana Universal 2019
Foto: Antonio Calleja

Ciudad Juárez.- Para Marissa Angélica Navarro de 25 años los tiempos de Dios han sido perfectos, tras 7 años de permanecer en el ámbito del modelaje ahora parece todo haberse alineado para cumplir su objetivo: representar al Estado de Chihuahua en Mexicana Universal 2019.

La juarense será una de las 32 concursantes a participar en este certamen, donde la elegida representará a México en Miss Universo.

“Ha sido un proceso de más de 5 años, que fue cuando inicie en todo este ámbito del modelaje, la conducción y sesiones de fotos. Poco a poco una oportunidad te va abriendo una puerta y otra, y ahora este año venos aquí con la bendición de representar a nuestro Estado”, compartió.

Emoción e incredulidad fue lo que sintió Marissa al enteraste que ella había sido elegida como representante “había sido un objetivo que me había puesto hace tiempo, pero por equis razón no se daban las cosas en base a lo planeado, y ahora sin la idea en mente pero sí en el subconsciente se dieron, y pues los tiempos de Dios son perfectos y esta oportunidad no podía dejarla pasar”.

Su educación, valores y esas ganas de que México sobre salga es lo que resalta como sus fortalezas, además menciona que es importante que en este ámbito se sea autentico, sencillo y con los pies en la tierra.

“Yo voy a ofrecer todas las ganas del mundo, la seguridad, confianza y más que nada el apoyo de todos ustedes para que Chihuahua quede en alto”.

Comparte que dentro de esta competencia piden que se domine el idioma inglés “he tenido la fortuna de vivir fuera un año, entonces también domino el portugués, lo que viene siendo el inglés, portugués, y español (lengua nativa)”.

Además añade que llevan una preparación física, una dieta balanceada, porque aunque al mismo tiempo busquen una persona íntegra, el cuerpo estético también se considera.

“Se toman clases de modelaje, pasarela, oratoria, y leer mucho para poder resaltar todo lo bonito de nuestro país”.

Su familia ha representado un papel muy importante, pues ha sido su apoyo 100 por ciento para mejora, por lo que se dice agradecida por quienes la rodean “si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien, entonces es mi objetivo dar lo mejor de mí para poder lograrlo”.

Marissa cuenta que aún no se les ha dado fechas exactas, sin embargo dice, se comenta que a mitad de marzo las elegidas viajarían a la Ciudad de México.

“La información que yo tengo es que son dos semanas de concentración y ya después van eliminando cada domingo a varias concursantes, calculo la final va a ser en abril, estamos esperando que la coordinación de la ciudad de México nos pase la información”.

Para finalizar la joven quiso compartir un mensaje a todas aquellas niñas que sueñan con un día representar a su país.

“Que se preparen, pues no es fácil, hay que trabajar muy duro, no hay que se conformes ni flojos, involúcrense en el ámbito que quiera desarrollarse, den su 100 por ciento, su máximo esfuerzo y la vida les va a retribuir, si actúas bien te va a ir bien entonces si luchas por tu sueño, poco a poco va a llegar para ti”.

Publicidad
Enlaces patrocinados