Invierte Estado más de 12 mdp en infraestructura de parques industriales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con una inversión que superó los 12 millones de pesos, se dio mantenimiento a la infraestructura de seis parques industriales en varios municipios del estado, principalmente en Ciudad Juárez y Chihuahua, con lo que se busca aumentar la competitividad industrial y facilitar a las empresas el desarrollo de sus actividades.

En Chihuahua, la Promotora de la Industria construyó obras de acceso a la nueva planta de motores Ford en el Complejo Industrial Chihuahua, lo cual requirió una inversión de dos millones 700 mil pesos, y así facilitar el tráfico vehicular en la zona norte de la ciudad.

Por otra parte, se invirtieron cinco millones de pesos para la segunda etapa de obras que incluyen pavimentación, línea de agua, drenaje sanitario y alumbrado público en el Parque Industrial El Soldado, ubicado en Camargo.

También la Promotora impulsó una estrategia de promoción y atracción de inversiones, donde se priorizó a las industrias automotriz, aeroespacial, biomédica, tecnologías de información y nuevas tecnologías de manufactura.

Publicidad
Enlaces patrocinados