Brujos le quitan el invicto a Municipio
Foto: Julio César Flores

Ciudad Juárez.- En un gran partido de beisbol, que se tornó cardíaco en las últimas entradas, los Brujos le pegaron 8-7 a la novena del Municipio en la jornada tres de actividades del Campeonato Regional de Beisbol Carlos Richardson 2019.

A pesar de ir dominando de a poco el encuentro en el Estadio Juárez, y con todo y su ventaja de 5-1 en el séptimo rollo, los hechiceros sufrieron en la parte final del compromiso, pues la novena municipal comenzó a remontar y tenía la ventaja de dos rayitas.

Baldarrama y Sigala lograrón emparejar los cartones a siete por bando y con una carrera de caballito en base por golpe, terminarón por llevarse el triunfo y acabar con el invicto de sus rivales.

Con esta victoria, los Brujos se ponen como líderes en solitario de la tabla de posiciones con su marca de 3-0, y el domingo se verán las caras en el Campo del Tecnológico de Juárez ante las Liebres del ITCJ.

Por su parte, el Municipio con su 2-1 en el récord, medirá fuerzas ante los Indios de la UACJ a las 9:30 de la mañana en el Estadio Carta Blanca.

Publicidad
Enlaces patrocinados