Se reforzarán los operativos para la cultura vial
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El Titular de la Dirección General de Tránsito en esta localidad Sergio Almaraz Ortiz, dijo que se estarán reforzando los operativos integrales para la cultura vial, para que tanto los peatones como conductores, respeten en todos los aspectos las normas de tránsito.

El entrevistado destacó que por muchos años, no se había estado concientizando tanto a los conductores de los peatones sobre el respeto que se debe de tener en las vialidades y la manera de conducirse en las calles de esta localidad.

“Con los conductores estamos, procediendo en contra de todos aquellos que se estacionan en áreas prohibidas, o incluso encima de las banquetas bloqueándoles el acceso a los peatones, asimismo con las personas que transitan a pie, se les está enseñando cómo cruzar las principales avenidas y a la utilización de los puentes peatonales” comentó el funcionario.

Almaraz Ortiz, destacó que es sumamente importante que los conductores se manejen responsablemente y los peatones también transiten adecuadamente por las principales vialidades, con la única finalidad de evitar accidentes con fatalidades.

Publicidad
Enlaces patrocinados