Inicia Profeco operativo de San Valentín
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de que no se violente la Ley Federal de Protección al Consumidor este 14 de Febrero, la subdelegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha iniciado con el operativo "Día del Amor y la Amistad".

Daniel Álvarez Calderón, subdelegado de Profeco informó que a partir de este martes 12 de febrero y hasta el 14, inspectores de la mencionada dependencia realizarán operativos en florerías, restaurantes, hoteles, moteles y en negocios dedicados a la venta de artículos alusivos a la fecha.

“Se revisa que los negocios tengan precios a la vista, tipo de cambio, y si tienen promociones verifican los inspectores las condiciones de estas, y en caso de que se encuentre alguna irregularidad que afecte la economía de los consumidores se iniciará con el levantamiento de una acta administrativa la que determinará la sanción a aplicar y a la vez se instalará el sello se suspensión de actividades.

Álvarez Calderón exhorta a los consumidores que sientan que les violentaron sus derechos comunicarse a los teléfonos 01800 468 87 22 o al 613 50 89 para poner su queja y se actué en consecuencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados