Tottenham-Borussia Dortmund, atractivo duelo en octavos de Champions
Foto: Associated Press

Londres.- El conjunto del Tottenham Hotspur deberá hacerse fuerte en el mítico estadio Wembley, para encarar este miércoles al Borussia Dortmund alemán en su duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.

Los Spurs deben aprovechar estar con su gente en este escenario para sacar un resultado que les permita ir con más calma a tierras germanas y manejar la vuelta para buscar el boleto a la siguiente ronda del certamen.

Para ello, los pupilos de Mauricio Pochettino deberán hacer un par de encuentros perfectos en esta serie tal y como lo han realizado en la Premier League, con triunfo en sus últimos encuentros.

Tottenham obtuvo esos resultados positivos sin dos de sus principales figuras, Harry Kane y Dele Alli, quienes se encuentran lesionados, por lo que Pochettino tampoco contará con ellos para este trascendental duelo.

Borussia, a su vez, no puede darse el lujo de mantenerse como lo ha hecho en la Bundesliga, donde ha dejado ir puntos valiosos que lo tendrían más alejado de sus perseguidores en la cima de la tabla general, y está obligado a mejorar.

En su compromiso del pasado fin de semana, los comandados por Lucien Favre apenas empataron 3-3 ante el Hoffenheim, cuando ya tenían el triunfo en la bolsa, por lo que ante los ingleses no pueden dar concesiones.

Publicidad
Enlaces patrocinados