Últimos días para inscribirse en Artes y Oficios de la UACJ
Foto: Facebook | UACJ

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de contribuir en la formación artística, de superación personal y recreativa para niños, jóvenes y adultos, la coordinación de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invita a la población a inscribirse en los cursos regulares que ofrece durante el semestre enero – junio de 2019.

Dibujo básico, guitarra, técnicas de pintura al óleo, técnicas de dibujo, fotografía, canto, violín, arte urbano, panadería, corte y confección, yoga, futbolito y recreación infantil son algunos de las más de 90 actividades educativas y culturales que la UACJ ofrece a toda la ciudadanía a través de la coordinación de Artes y Oficios.

Aquellos que se inscriben por primera vez tienen hasta el 16 de febrero (inicio de clases) para acudir al Centro Universitario de las Artes (CUDA) en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., los talleres van dirigidos a toda la comunidad juarense, sin límite de edad.

Inscripciones extraordinarias:

  • Costo niños y adolescentes: 647 pesos
  • Costo adultos: 786 pesos
  • Costo por el curso Complementario: 400 pesos

Trabajadores de la UACJ, alumnos, egresados, dependientes en línea directa, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes recibirán un descuento.

Alumnos de reingreso:

Solo llenar su ficha de preinscripción y proporcionar su matrícula (en caso de que la conozca)

Alumnos de nuevo ingreso:

Llenar su ficha de preinscripción y presentar identificación oficial con fotografía.

Para conocer más sobre los talleres que se imparten tanto de Artes y Oficios como de Bellas Artes, pueden ingresar a la página http://www.uacj.mx, seleccionar la opción de Servicios para conocer el catálogo de las actividades que se ofertarán este semestre.

Publicidad
Enlaces patrocinados