Gana la Primaria Jaime Torres Bodet concurso de Himno Nacional
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Escuela Primaria Jaime Torres Bodet obtuvo el primer lugar en el concurso de interpretación del Himno Nacional en evento realizado en el Auditorio Benito Juárez.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal y quien fungió como presidenta del jurado calificador explicó que fue una decisión difícil dada la calidad interpretativa de todos los participantes lo que refleja el arduo trabajo de preparación de los instructores y la selección de las mejores voces de cada plantel.

El segundo lugar lo obtuvo la Escuela Juárez y Reforma y el tercer lugar, Escuela Natalia Ramos Márquez, todos los ganadores se hicieron acreedores a trofeo.

Participaron también los planteles Teófilo Borunda, Miguel Enríquez Guzmán turno vespertino, Óscar Flores Sánchez, CREI Ford 209, Pedro Rosales de León, República de Venezuela y Antonio Rodríguez Pérez.

Los asistentes disfrutaron de un programa musical consistente en danza y orquesta a cargo de la Escuela Teófilo Borunda mientras deliberaban los jueces.

Publicidad
Enlaces patrocinados