Invitan a taller de lectura para bebés
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de brindar herramientas a los padres de familia para que incentiven el fomento a la lectura desde casa a partir de los primeros años de vida, Bebeteca Semilla invita a estos a asistir a “Mis primeros cuentos”.

Un taller de lecturas para bebés que tendrá lugar este próximo sábado 16 de febrero en el Centro Cultural de las Fronteras(Anillo Envolvente Jose Reyes Estrada); se dividirá en dos horarios 12:00 p.m. (bebés de 6 a 18 meses) y 1:00 p.m. (bebés de 19 meses a 3 años 11 meses).

Cada bebé debe estar acompañado de una persona mayor de edad, con calcetines y pañal limpio. Se recomienda vestir ropa cómoda. Es necesario llevar una cobija, manta o tapete pequeño.

El objetivo de Bebeteca Semillas, es brindar talleres que fomenten la lectura desde los primeros años de vida de los niños y niñas mediante la utilización de literatura adecuada para la primera infancia y las diversas técnicas de juego que permitan vivir la experiencia de una manera enriquecedora para las familias.

El cupo es limitado por lo que se sugiere enviar un mensaje al número celular 6564743046 con nombre de mamá o papá y edad de tu hijo. El donativo es de 100 pesos por bebé.

Publicidad
Enlaces patrocinados