Realizará la UACJ maratón de finanzas
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Los alumnos de los niveles principiante, intermedio y avanzado del Programa de Licenciatura en Finanzas podrán demostrar sus conocimientos en los maratones y el simulacro de examen de egreso (EGEL) que se llevarán a cabo el 15 de febrero.

En esta fecha se llevará a cabo el Maratón Local de Finanzas, el Maratón de conocimiento de Finanzas y el simulacro del Examen General de Egreso de Licenciatura, en salas del Centro de Cómputo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La coordinación de este programa informó que en estas competencias podrán participar también los alumnos que estudian la Licenciatura en Contaduría.

El Maratón Local de Finanzas está dirigido principalmente a los alumnos de nivel principiante y con su participación podrán demostrar los conocimientos que tienen acerca de la carrera que estudian.

El Maratón de Conocimientos de Finanzas está dirigido a los estudiantes de los niveles intermedio y avanzado de la carrera y quienes obtengan los mejores resultados podrán ser seleccionados para representar a la universidad en las competencias regional y nacional de esta disciplina.

En lo que se refiere al simulacro del examen EGEL, este ejercicio servirá como preparación de los alumnos que están próximos a egresar de esta licenciatura.

Los ejercicios se llevarán a cabo de las 17:30 a las 20:00 hora en el Centro de Cómputo del ICSA.

Publicidad
Enlaces patrocinados