No habrá Distrito policiaco privilegiado con nuevas patrullas: Realivázquez
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez, dijo que ya se cuenta con el plan de distribución de las cuatrocientas patrullas rentadas, que durante este mes se estarán adquiriendo para reforzar la seguridad en esta comunidad.

Al cuestionar al jefe policiaco que cuál sería el distrito con más prioridad en la entrega de estas a patrullas este destacó que a todos los distritos se les designará una cantidad de estas unidades, ya que todos los sectores de la ciudad son prioritarios en materia de seguridad y prevención.

“La entrega de estas patrullas será en base a la fuerza de elementos que se tenga en cada Distrito policiaco de Ciudad Juárez, donde serán alrededor de 10 unidades o más las que se estarán entregando, para reforzar así la seguridad en esta localidad”, comentó Realivazquez.

Recordemos que según información del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, este dio a conocer que antes de que concluyera febrero se estarán entregando 400 unidades a la corporación.

Publicidad
Enlaces patrocinados