Ciudad Juárez.- Vacío pero abierto, así es como se encuentra el puente internacional Córdoba de las Américas, conocido como el "Puente Libre", previo al evento que encabezará el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con oficiales aduanales del vecino país, el paso a los ciudadanos está abierto y señalan que únicamente los carriles destinados a transporte de carga pesada están completamente cerrados, ya que no existe una gran afluencia de vehículos en el puente.

Previo a la visita de Donald Trump a El Paso, Texas, se recomendó a la ciudadanía no utilizar este puente internacional, indicando que el carril del transporte de carga pesada estaría completamente cerrado durante dicha visita.

En el lugar se observa muy poca actividad, incluso el número de vehículos que cruzan hacia el lado estadounidense en su mayoría tienen placas del estado de Texas y son muy pocos los que cruzan con placas del estado de Chihuahua, asimismo son escasos los vehículos que cruzan de El Paso hacia Ciudad Juárez.

Además se puede observar pocos vendedores ambulantes, ésto debido a la poca cantidad de vehículos que se han visto en el día, señaló uno de ellos.

Publicidad
Enlaces patrocinados