Un total de 90 patrullas nuevas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron trasladadas del estacionamiento de la Presidencia Municipal para ser incorporadas de manera inmediata a la vigilancia de la ciudad.

Víctor Manuel Ortega, oficial mayor del Municipio explicó que las patrullas llegaron el miércoles pasado, pero antes de entregarlas, se procedió a la conversión del sistema de gasolina a gas.

Una vez convertidas todas las unidades, este lunes las unidades fueron llevadas a la estación de policía del Distrito Sur (Babícora), donde serán asignadas para que salgan a las calles en las próximas 24 horas.

Antes del traslado de las unidades, el presidente municipal, Armando Cabada y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez supervisaron las nuevas unidades, para posteriormente girar instrucciones sobre las nuevas patrullas.

El presidente Cabada indicó que ésta es sólo la primera remesa de nuevas patrullas y antes del 28 de febrero llegará el resto de lo acordado para completar 400 unidades más.

Publicidad
Enlaces patrocinados