Con la llegada de federales debe disminuir la violencia: regidor
Foto: Ever Chávez

Ciudad Juárez.- El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, ante el Cabildo, Alfredo Seañez Nájera, dijo que con la presencia de los 600 elementos federales que se estarán destinando para esta comunidad fronteriza para sumarse a las tareas de seguridad en coordinación con las otras autoridades policiacas, tiene que presentarse una disminución de los delitos de alto Impacto en esta localidad.

El entrevistado destacó que desafortunadamente Juárez se encuentra en la lista de las 17 ciudades más peligrosas del país, ante los diversos delitos y la cantidad de homicidios que se están registrando en esta región.

Seañez Nájera comentó que el apoyo del Gobierno Federal en materia de seguridad es sumamente importante, para fortalecer las tareas que las autoridades locales tienen en el combate en contra de la delincuencia.

Recordemos que durante el mes de enero de este 2019, cerró con 108 ejecuciones en diferentes colonias de esta frontera elevándose este número a comparación del año 2018, llegando casi a los 80 homicidios.

Publicidad
Enlaces patrocinados