Bravos se enfocan en San Luis
Foto: Cortesía | FC Juárez

Cd. Juárez.- Con trabajos regenerativos y físicos el equipo del Futbol Club Juárez comenzó a trabajar de cara su siguiente compromiso del Ascenso MX donde visitarán al Atlético San Luis el próximo viernes.

Los dirigidos por Gabriel Caballero ya le dieron la vuelta a la página, tras perder 0-1 en casa ante los Venados de Yucatán de Sergio Orduña, así lo señaló el atacante Flavio Santos.

“Queda un sabor amargo por la derrota en casa, pero tenemos que darle la vuelta a esto y pensar ya en San Luis, que es un equipo que deja jugar más, que también va a proponer y esperemos sea un buen encuentro”.

Los fronterizos no pudieron abrir el candado que puso la visita durante los 90 minutos y con la derrota terminaron por salir de la zona de liguilla tras seis jornadas.

Santos aseguró que con el paso de las semanas se va sintiendo mejor en el terreno de juego y espera marcar la diferencia en el club ya sea de titular o de cambio.

“Me estoy sintiendo bien físicamente, espero siempre ayudar al equipo sea de cambio o de inicio, ahora a pensar en sumar tres puntos de visitante”.

Publicidad
Enlaces patrocinados