Invitan a registrarse para ser beneficiario del programa “Vamos Viendo”
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Laura Domínguez Esquivel, invitó a la ciudadanía de bajos recursos y que tiene problemas de deficiencia visual, a registrarse para obtener el apoyo que brinda el Municipio a través del programa “Vamos Viendo”.

Dijo que los ciudadanos interesados en recibir el apoyo deben registrarse de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o a través de las línea telefónica de la dependencia 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Al completar el registro, el personal de la dependencia le informará al ciudadano el día y la hora en que deberá de presentarse a la dependencia para ser valorado por médicos optometristas que le realizarán un examen de la vista.

A través de dicho procedimiento se determinará si la persona realmente necesita del apoyo y si es así, se le hará entrega de un par de anteojos con la graduación indicada para atender su problema visual.

Precisó que el único requisito es que las personas menores de 18 años acudan acompañados de un adulto.

Laura Domínguez adelantó que muy pronto la dependencia a su cargo pondrá en marcha un módulo itinerante que acudirá a las Zonas de Atención Prioritaria de la ciudad para beneficiar a los ciudadanos con el programa “Vamos Viendo”, como parte de la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Publicidad
Enlaces patrocinados