Alistan marchas y hasta cierre de Puentes por visita de Trump a El Paso
Foto: Associated Press

Ciudad Juárez.- La tarde del lunes estará en El Paso, Texas el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por lo cual ya se alistan cierres de Puentes Internacionales y manifestaciones.

Grupos en pro de los migrantes realizarán una marcha contra el discurso de odio y racismo que ha generado Trump contra la migración.

En las manifestaciones estará presente Beto O’Rourke y demás funcionarios que apoyan a los migrantes y rechazan las políticas de Trump.

También se informó que mañana desde las 10 de la mañana estarán cerrados los carriles de importación de el Puente Internacional Córdova Américas o Puente Libre.

Por su parte el CBP pidió a la ciudadanía evitar cruzar por el puente Córdova Américas durante el lunes por la tarde y la noche. Según se informó el tráfico en esa zona será pesado y la congestión se espera en esa área.

Los viajeros que normalmente usan ese cruce deben considerar otras rutas que incluyen Ysleta, Tornillo y Santa Teresa. El evento de Trump se realizará en el Coliseo de El Paso pasadas las seis de la tarde.

La intención de la visita del mandatario será iniciar con su campaña para la reelección del 2020.

Publicidad
Enlaces patrocinados