Publicidad

Golpea a su madre en discusión familiar

Redacción | 10 de febrero, 2019 - 20:11 | Juárez

Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia  Oriente XXI, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sahuaro y Biznaga, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su hijo de nombre Jaime R. de 28 años, la había agredido a golpes luego de sostener una discusión de carácter familiar por lo que procedieron a su arresto.

Asimismo en el cruce de las calles Nicaragua y Plan de Ayala, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Martha Esther M. S. de 50 años y Javier L. S. de 53 años, luego de que ambos se agredieron físicamente tras sostener una discusión por problemas maritales.

Posteriormente en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad, de la colonia La Cuesta, realizaron la detención de Edgar Iván L. C. de 31 años, después de que  agrediera físicamente a su ex pareja sentimental.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad