Ciudad Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oriente XXI, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sahuaro y Biznaga, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su hijo de nombre Jaime R. de 28 años, la había agredido a golpes luego de sostener una discusión de carácter familiar por lo que procedieron a su arresto.

Asimismo en el cruce de las calles Nicaragua y Plan de Ayala, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Martha Esther M. S. de 50 años y Javier L. S. de 53 años, luego de que ambos se agredieron físicamente tras sostener una discusión por problemas maritales.

Posteriormente en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad, de la colonia La Cuesta, realizaron la detención de Edgar Iván L. C. de 31 años, después de que agrediera físicamente a su ex pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Publicidad
Enlaces patrocinados