Dios hará justicia: feligreses sobre caso Aristeo Baca
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Seguidores de la Iglesia Católica confían en que Dios hará justicia sobre la denuncia hecha contra el padre Aristeo Baca sobre la presunta violación de una menor de edad.

“Todo Juárez conoce al padre Aristeo, todos sabemos lo bueno que es, por eso sabemos que es una injusticia y una mentira”, expresó Irma, una religiosa, quien se dijo cercana al sacerdote.

Los seguidores y creyentes confían en que el padre Aristeo saldrá en libertad y en calidad de inocente de este lamentable suceso, sobre el cual piden a Dios ilumine a la familia que acusa sacerdote para que retiren la denuncia por considerar que es mentira.

Personas cercanas al padre lo describen como una persona “derecha“ que ha traído mucho bien a la ciudad a través de sus buenas obras y gestiones, por lo que dicen es imposible que el padre haya cometido el delito por el que lo acusan, indicando que el padre nunca andaba solo.

Aristeo Baca fue detenido la noche del pasado viernes por Agentes Ministeriales, acusado de los delitos de violación agravada y abuso sexual en contra de una menor de 11 años, en hechos ocurridos en 2018.

El sacerdote fue presentado ante un juez el sábado 9 de febrero para afrontar la primera audiencia la cual se hizo de manera privada en la sala número 3, modulo 8 de la ciudad judicial por seguridad de la afectada.

La próxima audiencia esta agendada para el próximo 14 de febrero a las 11 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados