Chihuahua.- El gobernador del Estado agradeció a la Fuerza Aérea Mexicana su servicio hacia la nación y los chihuahuenses, en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de su fundación.

"Porque si de algo estamos seguros es de su entrega, es de su lealtad, es de su nobleza y de su compromiso social", aseguró durante una ceremonia realizada este domingo en la Base Aérea Militar de Chihuahua.

Javier Corral comentó que los soldados del aire son un ejemplo para México, debido a su vocación. En el acto estuvieron presentes el General Diplomado del Estado Mayor, Miguel Ángel Hernández Martínez, Comandante de la Quinta Zona Militar; el diputado Jesús Villarreal Macías, presidente del H Congreso del Estado; el magistrado Pablo Héctor González Villalobos, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró el compromiso de su gobierno para seguir trabajando, de manera coordinada, por el bienestar de los chihuahuenses.

Manifestó que la FAM es un orgullo y baluarte del país, en la que Chihuahua está vinculada de una manera especial.

“La Fuerza Armada de México ha ido creciendo con la patria y ha sabido evolucionar con ella, lo cual no habría sido posible sin la voluntad de hombres y mujeres valientes comprometidos, que con heroísmo, han forjado la grandeza de esta institución”, afirmó Corral.

Publicidad
Enlaces patrocinados