Ciudad Juárez.- Dentro de las instalaciones del Parque Central expositores de la región estarán ofreciendo productos hechos a mano, por lo que hicieron la cordial invitación a la comunidad a visitar la “Feria Crecer”.

Los locatarios estarán presentes hasta las 06:00 de la tarde, por lo que hicieron un llamado a todos aquellos que quieran participar o asistir para que puedan disfrutar de las diferentes actividades que se estarán presentando durante el transcurso del día.

Bolsas, ropa, accesorios, miel de la región, comida, figuras tejidas y un sinfín de productos más son los que se pueden encontrar en la décima edición de la “Feria Crecer”, que es organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

Este tipo de eventos se hacen con el fin del buen desarrollo de las personas que deciden emprender, al igual que para la diversión sana entre familias y amigos, la mayor parte de los que participan en la feria son quienes fueron apoyados con el programa “Inclusión Productiva”, donde se han entregado hasta 60 créditos para beneficio de pequeñas empresas.

Publicidad
Enlaces patrocinados