Presunto asesino de menor Aris es vinculado a proceso
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Luego de efectuarse una audiencia privada, una juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan Jairo L. M., quién es acusado del delito de homicidio en contra de Aris, la menor de 15 años que fue encontrada sin vida en la colonia de Riberas de Sacramento, tras haber sido asesinada a golpes.

Por tratarse del crimen de una menor de edad la audiencia se efectuó de forma privada, solo en presencia del Ministerio Público, la defensa, el juez y el acusado.

En la comparecencia el Ministerio Público expuso la investigación y los datos que señalan la posible responsabilidad del acusado en el homicidio de la menor de edad; el cual causo dolor y repudio por parte de los familiares en contra de quién cometió.

Cabe señalar que el pasado 25 de noviembre del 2018, autoridades municipales recibieran el reporte del hallazgo de una menor identificada como Aris A. F. de 15 años de edad, quién presentaba huellas de haber sido víctima de abuso sexual, así como haber recibido golpes que le ocasionaron su muerte.

La joven fue encontrada en el cruce de las calles Río Odra y Río San Joaquín, ubicadas en la colonia Riberas de Sacramento; por lo que autoridades trasladaron el cuerpo de la menor a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley, que arrojó que su causa de muerte había sido traumatismo.

Publicidad
Enlaces patrocinados