Para nos, fue un domingo aburrido con todo y el "sanboul"; todo lo que es o está de la patada no nos gusta, fuera del concierto de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional, que escuchamos domingo a domingo... eres el mismo Domingo y un par de películas, er día se nos hizo eterno, largo, interminable y si a eso le agregamos que estamos solimanes porque la doña anda donde anda, pues ya sabrán cómo la pasamos. En fin, al toro que es una mona.

Nuestras antenas informativas de cuyo nombre no debemos acordarnos, en días pasados, vía telefónica, nos soltaron un comentario que, dentro del mundillo taurino, puede que sea cierto, puede que no, en lo particular nos acordamos del conjunto musical Oro Puro y su canción Er Venao y a nuestros informantes, simplemente les comunicamos vía estas líneas: Son rumore, son rumores.

Así quedó el asunto y hasta ahorita no hemos tenido información fidedigna por parte de ETMSA de que tales rumores, díceres, chismes, comentarios, especulaciones u lo que sea, han dicho esta boca es mía, quizá porque andan preparando ya todo el merequetengue de la feria de abril, en el aspecto taurino, es decir, viendo y contratando er ganao y a los lidiadores del mismo, de ambos laos del charco.

El rumor consiste en que el próximo 25 de abril, el mero día de San Marcos, puede ser que el empresario-torero o el torero-empresario del barrio de Galapagar, ubicao en Madrí, España, se despida definitivamente de los ruedos en la gitana ciudad de Aguascalientes, él es José Tomas, quien aparte de darle la alternativa a un chaval hidrocálido, alternaría con Arturo Macías "Er Cejas".

Por lo pronto hay les dejamos este rumor que anda como reguero de pólvora en la tierra de la "Bona Gente"; en el mundo taurino, como en todas las cosas de la vida: Todo puede suceder. Pepeton, se ha aquerenciao en Aguascalientes y el rumor de su retirada no es muy descabellao que digamos, lo malo es que er tipo es algo misántropo y es harto difícil entrevistarlo para saber que... Rita.

Ya les informaremos cómo estuvieron las corridas del aniversario de la plaza México; los carteles son interesantes y aunque el martes (5 de febrero) ya es día de trabajo, vamos a ver si la afición se mete ar coso capitalino. Vale.

Barrera de sol

Por; Manolo de la Laguna

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados